domingo, 4 de septiembre de 2011

nueva heaker


el otrodia me dijouna chica que me hacia ss tres años ss y como yo no lo creia pos la hice una trampa primero hacia que no confiaba y luego le puse una contraseña falsa
y mirad los mensajes que me estuvoo pusiendo
primero yo le puse voy ha poner fotos para que sepais la conversacion
luzemy10yo digo:como se que noo me vas ha rovar la muñeca
pepa.megaella dice:no de verdad confia en mi yo ya tengo una muñeca ss para que te iva a quitar la tuya por que a mi ya me han quitado 3 cuentas y dos de ellas ss y yo ya se lo que se sufre asieske no te la quitaria por nada del mundo
luzemy10yo digo:como se llama la muñeca ss??
pepa.megaella:auragris pero lo que pasa es que se la tengo prestada a mi hermaana si te contesta algo borde o algo pasa de ella es mui borde tu le dices *** **es una amiga de su hermana ok?¿?¿
luzemy10yo:ok confio en ti mi contraseña es yesica12
pepa.megaellla:me dice que la contraseña es incorrecta
yo:tu te cres que soy tonta y que me chupo el dedo te cresque te voy ha dar mi contraseña paraque me la robes y ademas he dado una que no es te he dadoo una que nunca haexistido



mirad como ha caido yo le he dado una contraseña que nunca la pondria tan facil la contraseña es otra que no la voyha decir claro. La chica se llama pepa.mega

No hay comentarios:

Publicar un comentario