sábado, 16 de abril de 2011

1º CONSURSO VETSIR

En este concurso tendreis que VESTIR a vuestra doll con un cnjunto unico, elegante ,vonito de las tienda que dire a continuacion. 
Con todo collar zapatos i todo. 
No hace falta que te la compres sino del starplaza
SI OS APUNTAIS TENEIS QUE ENVIAR LA FOTO A ESTE CORREO:   trucosimas@hotmail.com
Con el titúlo : CONCURSO
LAS TIENDAS SON :
PROHIBIDO MESCLAR ROPA DE LAS 2 TIENDAS (SOLO1)

(Teneis hasta el 3 MAYO) LA GANADORA SERA ESCOJIDA POR LAS LECTORAS
(SE GANA 2 REGALOS SS 1 CAMPAÑA I PROMOCIONAR LO QUE QUIERA)
si no sabes como colgar tu foto dejame un mensaje en mensajes de visitadores soy : erika-11

4 comentarios:

  1. Hola erii! yo kiero participar en este concurso pero tengo una pregunta el makillage como tiene k ser a sin makillaje, bueno k participo i ya me diras

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no hace falta maquillaje lo unico que interesa es el conjunto!

    ResponderEliminar
  3. una cosita :S esq no entiendo como mandarte mi conjunto para q participe!! me apoyas?? se q lo debo mandar al correo pero tengo que agregar esa cuenta de correo a mi MNS o como?? :S

    ResponderEliminar
  4. no , no hace falta eso solo en la barra de enviar pones el correo i apretas enviar i ya esta!

    ResponderEliminar